Estimado usuario:
Para una mejor experiencia en el sitio al que está intentando acceder le recomendamos que actualice sus navegador preferido desde los siguientes enlaces.

X

El Ojo de Iberoamérica te invita a compartir la fiesta más importante de la creatividad latina.

Más de 20 destacados profesionales de la publicidad, la comunicación, el marketing y la innovación de Iberoamérica y el mundo, compartirán con el público asistente los secretos de sus carreras, las nuevas tendencias creativas y cuál es su visión sobre una industria dinámica y en constante transformación.

Como todos los años, El Ojo reunirá a las principales personalidades de la industria de la publicidad y la creatividad de la región y del mundo, en un evento online que se realizará del 25 al 27 de noviembre.

Para que puedas participar del festejo, El Ojo te brinda la oportunidad de sacar tu entrada con anticipación y aprovechar importantes beneficio.

Después de seguir de cerca y analizar la evolución de la pandemia en la región y el mundo decidimos hacer el festival de manera virtual del 25 al 27 de noviembre. Esta edición, que será muy especial, ya que no nos podemos encontrar físicamente, tendrá todo lo que hace que El Ojo sea un espacio único de pensamiento, reflexión, encuentro, inspiración y reconocimiento y que nos posicionó como el festival internacional con una mirada latina más importante del mundo.

El Ojo es un espacio único de pensamiento, reflexión, encuentro, inspiración y reconocimiento. No por nada, es el festival internacional con una mirada latina más importante del mundo. Y en un contexto como el que estamos viviendo este año, y no solo por el Covid-19, el racismo, el medioambiente y la transformación digital, no podíamos estar ausentes, integrando, uniendo, debatiendo y pensando juntos. Por que como siempre decimos: Cada vez que nos juntamos, nacen nuevas ideas, pensamientos y también nuevos proyectos.

El Ojo de Iberoamérica

ENTRADAS ONLINE
20% OFF HASTA EL 24 DE NOVIEMBRE

Si deseas más información
de los Conferencistas y las Premiaciones, visita www.elojodeiberoamerica.com,
o comunícate con el Ejecutivo de Cuentas de tu país.